Páginas

Seguro de Responsabilidad Civil Directivos AXA

Te presentamos el Seguro de Responsabilidad Civil Directivos de AXA.

La Responsabilidad Civil de tu empresa no incluye tu responsabilidad como directivo que gestiona la empresa y en caso de una reclamación tendrás que responder con tu patrimonio a pesar de estar ya jubilado.

Debido a que la legislación es cada vez más exigente y a que el número de reclamaciones contra los administradores y directivos de las empresas no deja de crecer es recomendable que tengas contratado un Seguro de RC Directivos.

Tendrás a tu disposición un equipo de abogados especializados en estas reclamaciones que te defenderán de sucesos (no reclamaciones) ocurridos antes de la contratación de la póliza, durante su vigencia, y para reclamaciones hasta dos años después de su cancelación.

Con el Seguro de RC Directivos protegerás tanto tu patrimonio personal como tu imagen que se haya podido ver deteriorada por una reclamación, incluso contra tu cónyuge, pareja de hecho o herederos.

¡Calcula YA tu Seguro de Responsabilidad Civil Directivos de AXA!

Puedes solicitarnos Presupuesto de tu Seguro rellenando el Formulario que te aparecerá al hacer click en el siguiente botón:

Pide Presupuesto

Más vídeos interesantes de otros Seguros para Empresas AXA:

Si necesitas más información acerca de Seguros de Responsabilidad Civil Directivos AXA puedes consultar también nuestra Web de Oficina AXA.