Páginas

Seguro de Accidentes Convenios Colectivos AXA

Te presentamos el Seguro de Accidentes Colectivos de AXA.

Gran parte del éxito de tu Empresa reside en tus empleados, cuya motivación aumenta cuando trabajan con la máxima seguridad en su entorno laboral y con la tranquilidad de estar protegidos a nivel personal.

Con el Seguro de Accidentes Convenios Colectivos de AXA podrás cubrir la Responsabilidad ante tus Empleados y sus familias frente cualquier imprevisto.

Cada empresa necesita una solución específica que se ajuste a las características de su sector y su actividad, y a los capitales y las coberturas que les exige el Convenio Colectivo para sus Empleados.

El Seguro cuenta con una amplia gama de garantías en caso de fallecimiento, invalidez permanente, incapacidad temporal por accidente, curación por accidente, hospitalización por enfermedad o accidente.

Conseguirás mejorar la relación entre tu empresa y tus empleados, fidelizándolos y motivándolos para lograr así la estabilidad de tu negocio.

¡Calcula YA tu Seguro de Accidentes Colectivos de AXA!

Puedes solicitarnos Presupuesto de tu Seguro rellenando el Formulario que te aparecerá al hacer click en el siguiente botón:

Pide Presupuesto

Más vídeos interesantes de otros Seguros para Empresas AXA:

Si necesitas más información acerca de Seguros de Accidentes Colectivos AXA puedes consultar también nuestra Web de Oficina AXA.